SEARCH THIS BLOG

Looking for a particular song? Search this blog here:

31 December 2019

Campana sobre campana



1. Campana sobre campana,
y sobre campana una;
asómate a esa ventana,
verás a un Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcito?
Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

2. Campana sobre campana
y sobre campana dos;
asómate a esa ventana,
porque está naciendo Dios.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

Caminando a media noche
¿dónde caminas pastor?
Le llevo al Niño que nace,
como a Dios mi corazón.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

3. Campana sobre campana
y sobre campana tres;
en una cruz a esta hora
el Niño va a padecer.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

Si aún las estrellas alumbran,
pastor ¿dónde quieres ir?
Voy al portal por si el Niño
con Él me deja morir.

Belén, campanas de Belén,
que los ángeles tocan
¿qué nuevas me traéis?

Villancico Andaluz tradicional
(Traditional Andalusian carol)



No comments:

Post a Comment