SEARCH THIS BLOG

Looking for a particular song? Search this blog here:

22 April 2013

Yo soy el pan de vida (Suzanne Toolan)





Yo soy el pan de vida,
el que viene a mi no tendrá hambre,
el que cree en mi no tendrá sed.
Nadie viene a mí mientras mi el Padre no lo acepte.

Estribillo:
Yo le resucitaré, yo lo resucitaré,
Yo le resucitaré, en el día final
2. El pan que yo daré es mi cuerpo, vida del mundo.
El que coma de mi carne,
tendrá vida eterna, tendrá vida eterna. (Estribillo)

3. Mientras no comas el Cuerpo del Hijo del Hombre
y bebas de su sangre, y bebas de su Sangre,
no tendrá vida Él en ti. (Estribillo)

4. Yo soy la Resurrección, Yo soy la vida.
El que cree en mí, aunque muriera,
tendrá la vida eterna. (Estribillo)

5. Sí, Señor, yo creo que Tú eres el Cristo,
el Hijo de Dios que vino al mundo para salvamos. (Estribillo)

See also the original English version: I am the Bread of life (Suzanne Toolan)

Paraphrase of John 6

Composer: Suzanne Toolan (1966)

See my other blog postings in the Contemporary Catholic series.

No comments:

Post a Comment